Acuerdo entre la Federación Madrileña de deportes de Invierno y el Club Freexki.

La FMDI y el Club Madrileño Freexki llegan a un acuerdo por el cual el Club Freexki entrenará al equipo de freestyle de la Federación Madrileña de Deportes de Invierno en sus categorías U10-U12-U14-U16. Con esta acción la FMDI quiere apoyar al freestyle Madrileño un deporte que está en constante crecimiento y repleto de jóvenes promesas.

  • Actualmente el equipo de Freestyle de la Federación de Madrid está compuesto por:

    • Javier Lliso  Categoría Absoluta                            ( Miembro del Team nacional de Freestyle).
    • José Luis Salgado (U16).
    • Alejandro Gómez Vázquez (U14).
  • El Club Freexki además de contar con un programa destinado exclusivamente al deporte de competición para este año ha programado numerosos cursos de esquí Freestyle de largo

  • plazo , y camps para públicos de todas las edades, desde los más pequeños hasta gente de cualquier edad.

     

Los cursos de Esqui freestyle se impartirán tanto en Madrid Snowzone como en la estación de esquí madrileña Valdesquí. Aquí tenéis un ejemplo de algunos de los cursos programados:

TEMPORADA MADRID SNOWZONE 2016/2017

Toda una temporada dedicada a aprender freeski. 4 horas semanales distribuidas en dos días. La duración del curso es de 8 meses comoprendidos entre el 2 de Noviembre y el 30 de Junio .

En Madrid Snow Zone.

FREEXKI FOR KIDS 2016/2017

Este es un curso especialmente pensado para niños de edades comprendidas entre los 6 y los 11 años con una metodología especifica orientada al aprendizaje por medio de la diversión. 2h semanales , todos los Viernes entre las 18:00 y las 20:00h.

INTENSIVO CAMP FINES DE SEMANA

Con este curso conseguiras iniciarte o avanzar en tu nivel del freeski de forma fácil , segura y sobre todo muy divertida. Gracias a nuestros monitores conseguras realizar desde tus primeros tricks básicos en cajones y saltos hasta rotaciones y tricks combinados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *