Esquela de Esquí Freestyle en Madrid

Primera escuela de Freeski de Madrid

Somos la primera escuela de freeski , esquí freestyle , de Madrid.
Además somos también el primer Club de Freestyle Federado en la FMDI ( Federación Madrileña de Deportes de Invierno).

Ven con nosotros, disfruta y aprende Freeski. Con una formación continuada conseguirás alcanzar el nivel que te propongas. Disponemos de un programa de entrenamiento y aprendizaje que te ayudará a conseguir todos tus objetivos, ya sea participar en competiciones oficiales o divertirte con tus amigos.

Disfruta de la nieve y comparte tu afición con más riders!!!


Profe

Nuestros Cursos y camps



Madrid Freexki Center


Club Freexki ha creado un espacio dedicado en exclusiva al entrenamiento en seco para freestyle. Madrid Freeki Center cuenta con 390 m2 de extensión total , 2 camas elásticas, piscina de espuma,rampas , y el material de gimnasio necesario para nuestros entrenamientos. Madrid Freexki Center nos dará la posibilidad de realizar un entrenamiento completo y personalizado teniendo en cuenta todos los aspectos del entrenamiento del Freestyle.
En Madrid Snowzone tenemos la posibilidad de realizar los entrenamientos de nieve y en Madrid Freexki Center  podremos trabajar nuestra condición física y todo el entrenamiento relativo a la coordinación , propiocepción , equilibrio y nuestra situación espacial durante los saltos.

¿Cómo contratar?


Paso 1

Rellena nuestro
Formulario Online

Formulario Online

Paso 2

Realiza el pago
Transferencia banco Sabadell 

Número de cuenta:

ES11 0081 0295 0900 0142 0351

Paso 3

El primer día te entregaremos el FF y la equipación del Club

.

Niveles de esquí freestyle


  • Nivel 1- Iniciación, Sabes esquiar bien en paralelo pero es la primera vez que te pones unos esquís Twin Tip. Nunca has abordado un módulo ni un salto de mas de 2 metros de plano pero quieres iniciarte en el freeski. En caso de no saber esquiar, es decir , si no puedes hacer el paralelo, o no saber frenar en cuña tendras que asistir primero a la escuala de Madrid Snow Zone, podrás encontrar aquí toda la información.
  • Nivel 2- Post-Iniciación, Ya empiezas a realizar tus primeros tricks , 90 º en cajones , algun PVC … tambien te animas con algún salto pequeño. No conoces la técnica pero sabes que esto te gusta.
  • Nivel 3- Intermedio, Lo tuyo son las barandillas y los cajones , ya sales en 2 out backside y Frontside, ademas empiezas a girar libremente sobre cajones Ya controlas la técnica básica del salto y lo demuestras con 180º/360/ y hasta algún 540..
  • Nivel 4- Intermedio-Avanzado Tienes claro el 90% de los conceptos básicos ya empiezas con 2In 2/4/6Out en barandillas y cajones. Eres capaz de Cortar rotaciones en ambos sentidos .Tienes una tecnica perfecta en saltos , 180/270/540 e incluso 720.
  • Nivel 5- Pre-Pro Ya eres casi un pro , tienes una técnica muy marcada y estas empezando la definir tu propio estilo.Buscas 2 o 3 tricks por modulo ,variedad y amplitud. Esta claro que tu objetivo es la competición, rotaciones y figuras más complejas en saltos. Nosotros te preparemos para que no dejes nada al azar .

Grupos y niveles


Club Freexki cuenta con diferentes grupos en donde podrás comenzar tu formación:

  • Freexki Absoluto, donde nuestros deportistas más mayores disfrutan de entrenamientos específicos para gente de su edad, dentro de unos horarios pensados para que sean compatibles con su trabajo.
  • Freexki Jr, deportistas de entre 8 y 14 años que disfrutan de un entrenamiento más divertido y sistematico consiguiendo mejorar su nivel y potenciar el espiritu deportivo adquiriendo valores y actitudes enfocadas al desarroyo de su personalidad.
  • Freexki Kids, un grupo pensado para los más pequeños, riders de entre 4 y 8 años. Con una nueva metodología de aprendizaje diseñada para que los niños aprendan de la forma más divertida y segura.
  • Freexki Team; equipo de competición, donde nuestros deportistas con mayor nivel realizan un trabajo más especifico pensado para el alto nivel competitivo.

Estos grupos nunca superarán los 8 participantes, de esta manera,conseguimos que las sesiones de entrenamiento sean lo más efectivas posible.