El club

¿Qué es FreeXki?


Primer club de esquí freestyle destinado exclusivamente a la promoción y desarrollo del Freeski de la Comunidad de Madrid.

Somos un club federado para tener todo el apoyo y acturar de forma coordinada con la Federación Madrileña de Deportes de Invierno (FMDI) y con la Federación Española de Deportes de Invierno (FEDI).

Si te gusta el freestyle y el esquí este es tu Club , en el encontraras buena gente con los mismos intereses con los que compartir lo que más te gusta.

 

Objetivos


  • Apoyar a aquellos deportistas (Riders) que teniendo la voluntad y las ganas de practicar su deporte favorito no tienen más ayuda que internet y sus amigos.
  • Dar la oportunidad de que estos deportistas tengan una formación de calidad y a un precio accesible para ellos y sus familias.
  • Potenciar y propiciar el escenario necesario para que el Freeski , deporte olímpico desde 2014, casi sin cantera, crezca en número de deportistas Madrileños en competiciones oficiales .
  • Potenciar y desarrollar valores deportivos y humanos a su más alto nivel (….espíritu de amistad, solidaridad y juego limpio….)

Ventajas


En el club contamos con varias ventajas que tenemos que saber aprovechar al máximo:

  • Contamos con la única pista SlopeStyle abierta 365 días al año , 12 horas al día siempre con las mismas condiciones.
  • Estación de Valdesquí , una estación que apuesta e invierte en el Freestyle contando un con Snowpark muy cuidado como es Park Center.

¿Cómo hacerte socio?


Si necesitas información adicional sobre los diferentes tipos de cuotas puedes consultarlo aquí , en la sección de Socios.
Si ya lo tines todo claro sigue los siguientes pasos.


Paso 1

Rellena nuestro
Formulario Online

Formulario Online

Paso 2

Realiza el pago
Transferencia banco Sabadell

Número de cuenta:

ES11 0081 0295 0900 0142 0351

Paso 3

Te entregaremos la sudadera o camiseta del Club elegida

.