Escuela y cursos roller freestyle en Madrid

Escuela Roller freestyle


Somos un club Federado y una escuela especializada en Roller Freestyle. Ubicado en la zona sur de Madrid , nuestro club tiene como principal objetivo la promoción del Roller freestyle como actividad deportiva. Es por ello que entrenaremos utilizando las mejores metodologías deportivas impartidas en centros de Alto rendimiento para maximizar la efectividad de las horas de entreno, siempre con el mayor control y seguridad para los deportistas. También asistiremos a competiciones de Roller Freestyle a nivel nacional y visitas a diferentes skateparks e instalaciones. Contaremos con los mejores entrenadores a nivel nacional e internacional y disfrutaremos del Roller Freestyle como nadie.

Contamos con uno de los mejores centros de entrenamiento propios orientados a la tecnificación. Y tenemos una metodología de entrenamiento propia y alineada con el entrenamiento al máximo nivel. Todo ello orientado a la buena práctica deportiva, al compañerismo y la motivación y al enfocarse para las competiciones nacionales e internacionales a nivel federativo.

Madrid Freexki Center se encuentra en Humanes de Madrid . C/ Dalia Nº 1.

Profe

Nuestros Cursos y camps en Madrid freexki center


Nuestros Entrenadores


Profe

Borja Fernandez.

Borja Fernandez – BIO RESUMIDA

Borja es uno de los Máximos exponentes del Freestyle en España. Desde pequeño ha viajado por todo el mundo gracias a los patines y al Freeski, ha vivido en USA, formando parte del Team Red Bull internacional y es uno de los pocos españoles que puede decir que ha participado en unos X Games y no solo eso, habiendo ganado unos con tan solo 17 años.

 Borja empezó a esquiar con 2 años y a patinas a los 11, con 13 años ganó el campeonato de España Amateur para fichar al año siguiente por Red Bull y viajar a USA para ganar el Campeonato del mundo Amateur y pasar a PRO con tan solo 16 años. En Freeski fichó por Salomon y Formigal y ganó títulos Nacionales como la Nissan Night Tour además de haber realizado fotoshootings en Francia.

Desde entonces ha viajado por USA, Asia y Europa, montado una Entidad deportiva para realizar Eventos y Camps para la promoción del Freestyle. Todo ello compaginándolo con su carrera de ingeniería y proyectos personales.

Recientemente fue nombrado Seleccionador Nacional de Roller Freestyle por la RFEP (Real Federación Española de Patinaje) y tiene grandes proyectos en mente que seguro que no dejarán de sorprendernos.

¿Cómo apuntarse a nuestros cursos?


Paso 1

Rellena nuestro
Formulario Online

Formulario Online

Paso 2

Realiza el pago
Transferencia banco Sabadell 

Número de cuenta:

ES11 0081 0295 0900 0142 0351

Paso 3

El día señalado no vemos en Madrid Freexki Center

.

Como Llegar a Madrid freexki center