ROLLER CAMP MADRID
CON ROMAN ABRATE & BORJA FERNANDEZ

Curso DE FIN DE SEMANA ROLLER freestyle en Madrid


Entrenamiento de fin semana con los mejores riders pro del momento.

Borja Fernandez , Rider pro , único español en ganar unos X-Games y seleccionador nacional de Roller Freestyle.

Roman Abrate , Uno de los mejores riders del momento , con una trayectoria increíble , sus habilidades lo han llevado al podium de diversos torneos internacionales, World Rolling Series, Xtrem Games, FISE World in Montpellier, Pulpo Extreme, entre otros. El pasado mes de febrero hizo podium en el mejor evento de Japón , Chimera A-Side , celebrado el pasado mes de febrero.  Román Abrate está perfectamente alineado con nuestra metodología de entrenamiento de Freestyle.

Entrenaremos 6h al día ,  iremos a 2 centros de entrenamiento de freestyle; Madrid Freexki Center y Ongravity en X-Madrid .Tambien visitaremos 2 de los mejores skatepark de los alrededores, Fuenlabrada y Leganes.

Utilizando las mejores metodologías deportivas impartidas en centros de Alto rendimiento para maximizar la efectividad de las horas de entreno, siempre con el mayor control , seguridad  y sin olvidarnos de la diversión.

La duración del curso es de 2 días el Sábado y Domingo .

Profe

Este curso será impartido por Borja Fernández y Roman Abrate. Ver Ficha.


Horarios y precios


  • Horarios

  • Precio

    195 €/PERSONA

    Que incluye

    • 12 h entrenamientos diarios Indoor y Outdoor en Skateparks
    • Acceso a todos los indoor.
    • Camiseta del Team Freexki.
    • Seguro de responsabilidad civil.

    Que no incluye

    • Seguro federativo.
    • Comidas, Desayunos y Cenas

    Aclaraciones

    • Para poder formar un grupo en cualquiera de los horarios propuestos será necesario que al menos se matriculen 7 personas .
    • Para la realización de este curso es obligatorio federarse o contar con un seguro que cubra la practica deportiva de deportes de riesgo.
    • Condiciones de cancelación: Sin Gastos hasta 9 días antes del comienzo del Camp. 100% gastos después.

    ¿Cómo contratar?


    Paso 1

    Rellena nuestro
    Formulario Online

    Formulario Online

    Paso 2

    Realiza el pago
    Transferencia banco Sabadell

    Número de cuenta:

    ES11 0081 0295 0900 0142 0351

    Paso 3

    El primer día te entregaremos el FF y la equipación del Club

    .

    Madrid Freexki Center


    Club Freexki ha creado un espacio dedicado en exclusiva al entrenamiento en seco para freestyle. Madrid Freeki Center cuenta con 390 m2 de extensión total , 2 camas elásticas piscina de espuma ,una rampa con 3 niveles de altura diferentes y el material de gimnasio necesario para nuestros entrenamientos. Madrid Freexki Center nos dará la posibilidad de realizar un entrenamiento completo y personalizado teniendo en cuenta todos los aspectos del entrenamiento del Freestyle.
    En Madrid Snowzone tenemos la posibilidad de realizar los entrenamientos de nieve y en Madrid Freexki Center  podremos trabajar nuestra condición física y todo el entrenamiento relativo a la coordinación , propiocepción , equilibrio y nuestra situación espacial durante los saltos.


    Niveles de Roller Freestyle

    • Nivel de Iniciación: Base del patinaje, control sobre los patines, seguridad , Equilibrio, frenada …

      Sortear ciertos obstáculos del patinaje  cotidiano.

    • Nivel Medio:  Derrapajes , patinaje de espaldas , trucos de iniciación al roller freestyle , primeras rampas de menor tamaño. Equilibrio Medio , cajones e iniciación al grind.
    • Nivel Alto:  Control avanzado de los patines y trucos de suelo, giros 360º natural y switch, trucos de espaldas o fackie. Básicos de Roller Freestyle: Saltos y trucos básicos en Rampa mediana y Grinds básico-medio en Cajones Grinbox. Primeras Barandillas “Rails” y base de Skatepark. Posibilidad de iniciación a la Competición Federativa.