Curso de Iniciación Y perfeccionamiento de esquí

Curso iniciación y perfeccionamiento de esquí en Snowzone Madrid


4 días:   Lunes   ó Domingos por la tarde (mínimo 5 niños por grupo).

1 hora y 45 minutos de Clase.

Cursillo ideal para el inicio de temporada, pues en él, los niños podrán aprender desde cero  o recordar las nociones básicas y necesarias para luego poder aprovechar al máximo los viajes en familia.

  • Alumnos de 4-5 años, máximo 5 niños por grupo.
  • Alumnos de 7-9 años, máximo 10 niños por grupo.
  • Alumnos de 7 años o más y adultos, mínimo 5 personas por grupo.

Todo Incluido:

El curso incluye ; Acceso a Snowzone Madrid , clases y alquiler de material (Esquís, Botas, Chaqueta, Pantalón, Casco).

Las clases serán impartidas por profesores de la Escuela de Snozone Madrid, siendo ellos los responsables de la didáctica impartida. Pero en todo momento los niños estarán apoyados dentro y fuera de la pista por personal del club.


Horarios y precios


Horarios

  • Lunes :

    Lunes Tarde  (10, 17, 24 y 31 de Enero).

                              Horario de 18:00 a 19:45.

                              Recepción de los alumnos 17:30.

  • DOMINGOS:

    Domingos Tarde (16, 23, 30 Enero y 6 de Febrero)

                              Horario de 17:00 a 18:45h

                              Recepción de los alumnos 16:30.

PRECIOS

Miércoles 175€                                                            Domingos 185€

Que incluye

  • Responsables del Club Freexki fuera de las instalaciones para ayudar en todo momento con los alquileres y dentro de la pista para el cuidado extra de los niños.
  • 1h 45´ min de clases de esquí.
  • Alquiler completo (Esquís, Botas, Chaqueta, Pantalón, Casco) excepto guantes y ropa interior térmica (aconsejable dada la temperatura constante dentro de las instalaciones).

Que no incluye

  • guantes y ropa interior térmica.
  • Cuota de socio del club.

¿Cómo contratar?


Paso 1

Rellena nuestro
Formulario Online

Formulario Online

Paso 2

Realiza el pago
Transferencia banco Sabadell

Número de cuenta:

ES11 0081 0295 0900 0142 0351

Paso 3

El primer día te entregaremos el FF y la equipación del Club

.

Preguntas frecuentes

    ¿Qué van a hacer los niños?

    En los cursillos de iniciación, lo primero y más importante es conocer la nieve y el equilibrio. Con los más pequeños haremos juegos para que se vayan acostumbrando a desenvolverse con los esquís. Con adultos, no seremos tan benevolentes , y aunque los ejercicios serán los mismos, no tendréis juegos. Una vez que vayan aprendiendo a “convivir” con los esquíes, disfrutaran de las primeros deslizamientos en cuesta, solo unos metros, para que descubran esas pequeñas sensaciones que nos tiene tan enamorados a todos los esquiadores. Llegará el momento en el que les subiremos por la cinta hasta lo más alto de la pista (¡¡de la pequeña!!). La idea es que el último día de curso puedan, y quieran subir a la pista grande. Pero si no es así, no pasa nada, es cuestión de confianza y de tiempo!!!

    ¿Cómo tengo que llevar al niño abrigado?

    Importante,  Snozone Madrid tiene una temperatura estable de -1º a -4º. Siempre es aconsejable que todos los niños lleven un pantalón interno (tipo Leguins) y varias capas arriba (camiseta interna manga larga, camiseta y sudadera)  para que siempre se les pueda poner o quitar capas. Es recomendable llevar algo para tapar el cuello y un poco la cara. Aunque vosotros conocéis los frioleros o calurosos que son vuestros hijos, no os preocupéis, porque siempre estaremos atentos, pudiendo sacar al niño un rato fuera para que entre en calor. Nota: El alquiler solo proporciona pantalón, anorak, casco, esquíes y botas. Los guantes, calcetines y resto de la ropa de abrigo la tenéis que llevar vosotros. Después de esta breve introducción, solo nos queda que disfrutéis del cursillo, y recordaros que cualquier duda o problema que os surja nos lo comentéis.



    Madrid Freexki Center


    Club Freexki ha creado un espacio dedicado en exclusiva al entrenamiento en seco para freestyle. Madrid Freeki Center cuenta con 390 m2 de extensión total , 2 camas elásticas piscina de espuma , y el material de gimnasio necesario para nuestros entrenamientos. Madrid Freexki Center nos dará la posibilidad de realizar un entrenamiento completo y personalizado teniendo en cuenta todos los aspectos del entrenamiento del Freestyle.
    En Madrid Snowzone tenemos la posibilidad de realizar los entrenamientos de nieve y en Madrid Freexki Center  podremos trabajar nuestra condición física y todo el entrenamiento relativo a la coordinación , propiocepción , equilibrio y nuestra situación espacial durante los saltos.