ACADEMIA DE TELAS AÉREAS

CURSO DE TELAS AÉREAS

Te encantará la dinámica de estas clases a través del trabajo corporal y del acondicionamiento físico para sentir la adrenalina de volar suspendido en una tela. Es una modalidad de práctica circense donde se realizan evoluciones coreográficas y acrobáticas suspendidos en una tela.

Para su práctica no necesitas una condición física determinada ni tampoco hay una edad límite. Nuestros docentes se adaptan al nivel de cada uno  ¡Solo hay que atreverse!

¡Quiero Probar una Clase!

Si quieres probar una clase de forma gratuita  escríbenos al Whatsaap 663330993

Esperamos que las clases regulares de entreno en telas acrobáticas y danza en tela sean de las más populares en nuestra escuela. Hay distintos grupos según la edad, con clases de 1h para los más pequeños y de 1.30h para los adultos.

    Este curso se impartirá en Madrid Freexki Center en la C/ Dalia 1 Humanes de Madrid , CP 28970 .


    L@s Monitor@s de este curso son; Melani De Perez y Jara Robles.


    Horarios Clases de MELANI


    Horarios Clases de JARA


    Para poder formar un grupo en cualquiera de los horarios propuestos será necesario que al menos se matriculen 3 personas en ese horario.

    Descarga el Calendario Telas 2025-26

    PRECIOS


    *LEER ATENTAMENTE LAS CONDICIONES DE PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS Y TARIFAS , se encuentran al final de esta página.

    Quiero inscribirme !!!
    Quiero Inscribirme !!!
    *LEER ATENTAMENTE LAS CONDICIONES DE PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS Y TARIFAS , se encuentran al final de esta página. Los Socios del club tienen un 100% de descuento en la Matricula.
    Quiero ser Socio del Club Freexki

    Madrid Freexki Center


    Club Freexki ha creado un espacio dedicado en exclusiva al entrenamiento en seco para freestyle y un entorno perfecto para nuestras clases de telas aéreas ya que tenemos una altura total de 8 metros.

    Madrid Freeki Center cuenta con 390 m2 de extensión total , 2 camas elásticas piscina de espuma , rampas y el material de gimnasio necesario para nuestros entrenamientos. Nos dará la posibilidad de realizar un entrenamiento completo y personalizado teniendo en cuenta todos los aspectos.

    Condiciones de prestacion del servicio y tarifas.


    En nuestra academia de telas aéreas queremos ofrecer siempre un servicio de calidad, claro y transparente. Por eso, ponemos a disposición de nuestros alumnos las siguientes condiciones de inscripción y tarifas, con el objetivo de que todos sepamos cómo funciona la organización de las clases.

    1. Tipos de tarifas

    Disponemos de dos modalidades:

    • Mensual

    • Clases sueltas

    Las tarifas no podrán fraccionarse, salvo que sea una propuesta expresa del centro.

    Cualquier modificación en el tipo de tarifa que desee realizarse para el mes siguiente deberá comunicarse antes del día 30 del mes en curso. No será posible atender cambios posteriores.

    2. Pago de las clases

    El abono de la cuota se realiza entre los días 1 y 5 de cada mes.
    Los alumnos que no hayan realizado el pago dentro de este plazo no podrán asistir a clase.

    Ponemos a disposición de nuestros clientes las siguientes formas de pago:

    • Domiciliación bancaria

    • Tarjeta de crédito a través de la app

    • Transferencia bancaria a la cuenta del banco Sabadell:
      ES11 0081 0295 0900 0142 0351

    3. Calendario y festivos

    La tarifa mensual corresponde únicamente a las clases programadas dentro del mes.
    En los días festivos no se imparten clases.

    A principio de cada curso se publica en la web el calendario completo de la temporada, para que todos los alumnos puedan organizarse con antelación.

    4. Recuperación de clases

    4.1-.Si por cualquier motivo (festivo recuperable, circunstancias del centro, etc.) no pudiéramos impartir una clase, se ofrecerá una clase sustitutiva.

    4.2-.En caso de que el alumno no pueda acudir a esa clase sustitutiva, la misma se dará por perdida.

    4.3-. Si el alumno no puede asistir a una clase en su horario habitual, las clases no son recuperables.
    No obstante, siempre que sea posible, intentaremos ofrecer la opción de asistir en otro grupo de igual nivel en el día que el profesor proponga.

    4.4-. Si finalmente no es posible asistir a la recuperación, la clase se pierde.

    4.5-. No se podrán recuperar clases en meses en los que el alumno no esté inscrito en la actividad. Las recuperaciones no son acumulables, transferibles ni canjeables por descuentos.


    👉 Con estas condiciones buscamos mantener un funcionamiento organizado y flexible dentro de lo posible, para que todos los alumnos puedan disfrutar al máximo de sus entrenamientos.